jueves, 26 de febrero de 2009

Este sábado se estrena: "a un paso de LA SEMANA SANTA"


La cadena CRN Giralda Televisión sigue apostando fuertemente por Sevilla, por su Semana Santa y sus cofradías, y para ello, con la llegada de la Cuaresma, estrena "a un paso de LA SEMANA SANTA", un nuevo programa para disfrute de los sevillanos y los cofrades en general.
Cada fin de semana (Sábados, 20.30 horas / Domingos, 20.30 horas), los espectadores de CRN Giralda podrán disfrutar con lo mejor de las retransmisiones cofrades de CRN Giralda de los últimos años. Recuperamos para todos los amantes de nuestra semana mayor de "nuestras joyas audiovisuales". Un material de alta calidad de imagen y sonido, imágenes para el recuerdo, para la emoción y para los sentidos.

Los recorridos de las Hermandades más emocionantes que han podido captar los objetivos de CRN en los últimos años.
San Gonzalo por Triana, la salida de Los Gitanos, la Esperanza de Triana por arrabal trianero, la salida y entrada de La Estrella, el Baratillo de regreso a su capilla, etc.

Sólo la imagen y el sonido de Sevilla.

Todo un abanico de emociones, sonidos, imágenes y expresiones que el pueblo sevillano expresa a sus hermandades.
Los grandes despliegues técnicos y humanos de CRN Giralda de los últimos años que ahora se les ofrece a los sevillanos, para su disfrute y para que muchos lo guarden en su recuerdo y en sus videotecas.

Y además, para aquellos amantes de nuestra Semana Santa que no pueden sintonizar la señal de CRN Giralda, les acercaremos nuestros programas a través de internet. Ya que podrán ver cada programa online en nuestra página web en cualquier momento y lugar.


Esta semana comenzaremos con la Señora de San Gil, con la salida de la Hermandad de la Macarena del año 2005. Todo un acontecimiento que cada madrugada se repite en los alrededores de la Basílica de la Macarena.


Recuerda, tienes tres opciones para disfrutar de "a un paso de LA SEMANA SANTA", para disfrutar de la cuenta atrás de nuestra semana mayor.

- Sábados, 20:30 horas
- Domingos, 20:30 horas
- Permanentemente en internet en nuestra web: http://www.aunpasodeti.es



CRN Giralda te ofrece, te acerca y le regala a los cofrades, los mejores momentos de nuestra Semana Santa para hacer más corta la espera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario a continuación.



¿Qué te ha parecido el pregón de 2009?