jueves, 4 de junio de 2009

Giralda Digital y Triana... con su Esperanza


Este sábado 6 de Junio, en directo, y desde las 19.00 horas, retransmisión del recorrido de regreso de la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana, con motivo del vigésimo quinto aniversario de su Coronación Canónica.

Las cámaras de Giralda Digital Televisión estarán presentes en el recorrido de regreso desde la Catedral, así como la llegada al Ayuntamiento, el paso por el Puente de Isabel II y su llegada al barrio de Triana.

Esta retransmisión, además, será redifundida el domingo 7 de junio.

16 comentarios:

Giralda dijo...

Grandes? no, lo que viene después.

Tonio dijo...

Alguien me puede decir si todo esto se verá también por internet? por favor hay mucha gente lejos como yo... nos podeis informar??

Anónimo dijo...

¿Se verá por internet? Por Dios, estoy muy lejos, necesito ver a la Esperanza y mis amigos quieren verla que no la conocen. ¡Viva La Esperanza!

Anónimo dijo...

como puedo poneresto???

Anónimo dijo...

yo estoy intentamdo pero tampoco se. solo se que en sevilla esta lloviendo

Anónimo dijo...

donde se puede ver por interne??
llueve en sevilla??

Anónimo dijo...

Por favor alguien podria decir si se puede ver por internet?

Anónimo dijo...

no se donde se puede ver. yo llevo un rato intentandolo pero no me sale en directo.
a las 18:30 en triana estaba lloviendo. no se lo que pasara. si averiguo algo te digo como se pone

Anónimo dijo...

creo k no lo ponen xq todavia no a salio....esta lloviendo en sevilla...ta caiendo un xaparron....soi un ermano de la esperanza de triana y ....me duele muxo desi esto...

Anónimo dijo...

La Junta de Gobierno de la Esperanza de Triana ha decidido aplazar la decisión de la salida de su dolorosa a las ocho y media de la noche.

Anónimo dijo...

muchas gracias. yo estoy intentando pero no enlazo con la emision en directo. sabes si lo pondran o donde puedo escucharlo?¿?¿ gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por avisarnos del nuevo horario de la esperanza de triana. espero que a esa hora no llueva y pueda caminar por las calles de sevilla y triana.

Anónimo dijo...

La informacion la he sacado de "Pasion en Sevilla", recomiendo su visita que que te informa en cada momento de lo que pasa sobre la salida de la Esperanza

Tonio dijo...

A mi me han dicho que se retransmite atraves de turismodesevilla.tv pero ahí no aparece nada, en la seccion de directos tampoco, esto es una locura Dios mio, entre esto y el tiempo.... pppffff Viva la Esperanza!! y animo a toda su Hermandad!

Giralda dijo...

En unos días estará disponible la retransmisión completa de Giralda TV Digital en www.emulecofrade.net

Saludos

Anónimo dijo...

¿Estáis detrás de www.elblogdeunatele.com ?

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario a continuación.



¿Qué te ha parecido el pregón de 2009?